llantas hankook en ecuador

¿Sabías que Hankook es la llanta original de 45 marcas de autos?

Publicado por

La marca coreana Hankook siempre ha estado a la cabeza de la industria automotriz, gracias a su superioridad y tecnológica; por eso era imposible quedarse fuera del mercado latinoamericano. Las llantas Hankook en Ecuador llegaron para quedarse por ser una de las mejores y más vendidas marcas a nivel mundial.

¿Por qué elegir las llantas Hankook?

Hankook fue fundada en 1941 en pleno desarrollo industrial en Corea y se convirtió en la primera compañía de neumáticos para autos del país asiático. Actualmente se la conoce como Hankook Tire y es la quinta empresa productora de llantas a nivel mundial.

De acuerdo con la investigación U.S. Original Equipment Tire Customer Satisfaction Study 2017 de J.D. Power, Hankook es una de las mejores marcas de neumáticos en Estados Unidos en tres de los cuatro segmentos; lujo, pasajeros y camiones/utilitarios.

Esta amplia red, permite que Hankook Tire entregue llantas a los consumidores en más de 180 países del mundo.


Cotiza tus llantas Hankook en Ecuador


Lo mejor de todo es que las llantas Hankook son el equipo original de más de 45 marcas de carros a nivel mundial y Ecuador no es la excepción. Algunas de estas marcas son:

llantas hankook en ecuador, frenoseguro
El reconocimiento de la marca Hankook en Ecuador, ha generado grandes acuerdos con los fabricantes de estas marcas.

¿Dónde encontrar tus llantas Hankook en Ecuador?

En Ecuador puedes encontrar tus llantas Hankook en todas nuestras agencias de FrenoSeguro. Busca  y cotiza tus llantas ingresando tus datos en nuestra página web para que un asesor se comunique contigo.


Lee también: La llanta eco amigable de Hankook Tires , la fusión perfecta entre tecnología y sostenibilidad.


 

Deja un comentario