Todo lo que debes saber de la llanta eco-amigable de Hankook Tires

Posted by

Hankook es sinónimo de velocidad, innovación y calidad. Es una de las cinco empresas fabricantes de llantas con mayor producción en el mundo y para destacar cada vez más, ha incursionado en el desarrollo de su llanta eco-amigable.

Ahora con la llanta eco-amigable de  Hankook Tires buscan la fusión perfecta entre tecnología y sostenibilidad. Luego de una planificación basada en innovación a futuro, Hankook creó su llanta llamada Kinergy Eco K425. Desarrollada para consumir menos combustible y reducir las emisiones nocivas de dióxido de carbono.

Lee más: ¿Sabías que Hankook es la llanta original de 45 marcas de autos?

La tecnología verde de la Kinergy Eco, fue aplicada desde su fabricación ocupando menor cantidad de agua y haciendo un menor uso de agentes químicos los cuales una vez utilizados fueron tratados y no vertidos a los recursos hídricos.

Con la revolucionaria tecnología de las nanopartículas de sílice, Kinergy Eco ofrece una excelente eficiencia de carburante y rendimiento de frenado sobre mojado.

Puedes buscar y cotizar tus llantas Hankook en cualquiera de nuestras agencias de FrenoSeguro , utiliza siempre el equipo original de tu vehículo.

¿Cómo está compuesta la llanta eco-amigable de  Hankook Tires?

Caucho avanzado:

Este compuesto, reforzado con partículas de sílice de nano que contienen cualidades físico-químicas, así como alta resistencia mecánica, biocompatibilidad y versatilidad sintética, le dan a la llanta buena estabilidad química y térmica.

Esta mezcla especial de caucho, disminuye el consumo de combustible, y además, prolonga la vida útil del neumático, lo cual en términos ambientales, aporta significativamente para que las personas no tengan que desechar llantas a raíz del cambio en periodos cortos de tiempo.

Diseño y funcionamiento:

La banda de rodamiento de la llanta Hankook Kinergy Eco K425 contiene un diseño asimétrico de 3 canales potenciados con la tecnología Dyna ProFET = (Perfil dinámico para el combustible), que optimiza el rodamiento en superficies secas y húmedas, garantizando el rendimiento del combustible.

Si estás interesado en cambiar las llantas de tu vehículo, en FrenoSeguro contamos con una gama variada de neumáticos Hankook a tu disposición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.