seguridad llantas hankook

Seguridad llantas Hankook: ¿Cómo logra proteger al conductor?

Posted by

¿Pensaste en algún momento que una llanta podría aportar seguridad al conductor? Se trata de la seguridad llantas Hankook y el desarrollo de tecnologías protectoras. Estas buscan mejorar la fuerza de agarre sobre la superficie para prevenir volcamientos o deslizamientos.

¿En qué consiste la fuerza de agarre en la seguridad llantas Hankook?

Según la página oficial de la marca coreana, Hankook busca continuamente formas de proteger al conductor. Además de y con ello desarrollar investigaciones sobre las ranuras y los contornos de contacto de las llantas para mantener una fuerza de agarre óptima.

Para esto, Hankook ha desarrollado tecnologías como la de Eyección de Piedras, que impide que las pequeñas piedras queden incrustadas en las ranuras creando una capa escalonada en la ranura del diseño de la llanta.


¿SABÍAS QUE?: Hankook es la llanta oficial de 45 marcas de carros en el mundo.


Además de la Tecnología de Control Dinámico de la Banda de Rodadura, que analiza y recrea la forma de la llanta para minimizar los cambios de forma durante la conducción a altas velocidades.

Otro dato que debes saber sobre la seguridad llantas Hankook, es que al tener ranuras tridimensionales en su diseño, se mejora el rendimiento en carreteras nevadas, mojadas o secas; traduciéndose positivamente en la fricción, frenada y agarre del neumático.

Ahora que sabes que tener llantas Hankook para tu carro te dará una mejor seguridad al conducir, decídete y cotízalas en la página web de Frenoseguro, distribuidor autorizado en Ecuador. COTIZAR LLANTAS HANKOOK.


TE INTERESARÁ: La llanta ecoamigable de Hankook Tires.