llantas hankook por tipo de vehículo

Llantas Hankook por tipo de vehículo disponibles en Frenoseguro

Publicado por

Las llantas son como los zapatos de los carros, es importante utilizar las correctas para no pasar malos momentos al manejar. Recuerda que es si vas a reemplazarlas, debes prestar atención en sus características y requerimientos. ¿Sí todavía no sabes cuál comprar? Estas son las llantas Hankook por tipo de vehículo disponibles en Frenoseguro.

Llantas Hankook por tipo de vehículo:

hankook por tipo de vehículo-Automóvil HANKOOK OPTIMO

La Hankook OPTIMO H426, es el neumático premium para todo el año, pues satisface los estrictos requisitos de rendimiento de los fabricantes de automóviles de las más de 45 de marcas que tienen a Hankook como llanta original.

Hankook OPTIMO viene en varios modelos como H724, que ofrece un mejor manejo y disminuye los niveles de ruido y la K415, que permite conducir sobre carreteras mojadas con un gran confort y seguridad.


LEE TAMBIÉN: ¿Cómo rotar unas Hankook nuevas.


-Camioneta HANKOOK RADIAL

hankook por tipo de vehículo

 

Otra de las llantas Hankook por tipo de vehículo disponibles en Frenoseguro es la Radial RA28. Este fuerte neumático está diseñado para soportar cargas muy pesadas, frenadas a raya y choques frecuentes.

 


TE INTERESARÁ: La llanta ecoamigable de Hankook Tires.


 

hankook por tipo de vehículo-Camiones HANKOOK DYNAPRO y RADIAL

Para pickups, furgonetas y vehículos que necesitan una conducción dinámica en carreteras sin pavimentar, está la Hankook DYNAPRO RF10.

Mientras que la Radial RA08 es el neumático para furgonetas y vehículos comerciales: que combinan diseño y rendimiento.

 

¿SABÍAS QUE?: Hankook es la llanta oficial de 45 marcas de carros en el mundo.


-SUV HANKOOK VENTUS

hankook por tipo de vehículoPor último, otra de las llantas Hankook por tipo de vehículo disponibles en Frenoseguro es para aquellos conductores que tienen un estilo de manejo muy radical o carácter marcado. Son las llantas ideales para los carros tunning, por ejemplo. A su vez, son llantas muy usadas en SUVs deportivos 4×4.

Hankook Ventus K120, es popular por su llamativo diseño, su disponibilidad en diferentes medidas especiales y por su alto nivel de agarre a la superficie en conducciones extremas.

Después de conocer las características y requerimientos de las llantas Hankook por tipo de vehículo disponibles en Frenoseguro ahora podrás elegir sabiamente con cuál  reemplazar las viejas. Cotiza la medida que necesites en la página web de Frenoseguro, el distribuidor autorizado en Ecuador.

Seguridad llantas Hankook: ¿Cómo logra proteger al conductor?