kontrol technology de hankook

4 funciones de Kontrol Technology de Hankook

Publicado por

Con el objetivo de alcanzar el máximo nivel en rendimiento, confort durante la marcha, seguridad y conducción ecológica se creó la filosofía Kontrol Technology de Hankook, llanta original de más de 45 marcas de carros.

¿Qué es Kontrol Technology?

La ‘K’ significa kinetic (movimiento) y se basa en un concepto que controla la interacción del auto, conductor y carretera.

Existen cuatro funciones en Kontrol Technology de Hankook:

Desempeño:

Una de sus primeras funciones es maximizar el rendimiento para mantener el control en las peores condiciones. 

Seguridad:

Otra de las funciones de la filosofía Kontrol Technology de Hankook está enfocada en la  seguridad del vehículo y del conductor. Esta garantiza la capacidad del vehículo de ofrecer un magnífico rendimiento durante la marcha incluso bajo las condiciones climáticas o en la carretera más duras.

Confort:

Basándose en cómo actúan los diferentes tipos de neumáticos en las condiciones reales, las llantas Hankook están diseñada para limitar el ruido, vibraciones y dureza de las carreteras y ofrecer una experiencia óptima durante la marcha.

Medio Ambiente:

La cuarta y última función de la filosofía Kontrol Technology de Hankook busca que los clientes asuman un costo menor gracias al aumento de la eficiencia de combustible y se minimice el impacto negativo sobre el medio ambiente gracias a la reducción de las emisiones de carbono.

Ahora que sabes sobre la  filosofía Kontrol Technology de Hankook y puedes tomar ya una decisión sobre qué llantas usar para tu carro; en Ecuador puedes encontrar tus llantas Hankook en todas las  agencias de FrenoSeguro. Cotiza aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.