¿Cómo evitar la corrosión en la parte baja del carro?

Posted by

Uno de los peores enemigos de nuestro vehículo es el efecto de la corrosión. La humedad de la lluvia puede provocar daños costosos a la parte baja del chasis y en el tubo de escape Para prevenir la oxidación y evitar la corrosión en la parte baja del vehículo empieza aplicar el undercoating.

Lee más: Agua o líquido refrigerante, ¿cuál es la mejor opción para tu carro?

El undercoating es un anticorrosivo a base de resina, silicona y caucho, que brinda una capa adicional de protección y aislamiento frente al óxido y la corrosión. Sus aplicaciones son: interiores, paneles de piso, cajuelas, baldes de camioneta y salpicaderas.

Lee más: ¿Qué es y para qué sirve la barra estabilizadora del auto?

Para combatir la corrosión en la parte baja del vehículo, antes de aplicar el undercoating, es recomendable hacer primero una lavada a presión del chasis para quitar la suciedad, mugre y barro impregnado. ¡Pregunta por el servicio completo de lavado de Frenoseguro!

Beneficios de aplicar el undercoating ante la corrosión en la parte baja del vehículo:

Leer más: Cuida tu vehículo: síntomas de un rodamiento averiado

● Proteger las zonas bajas del chasis que prolongan la vida útil del vehículo

● Aislador de sonido gracias a su composición elástica que reduce los ruidos y vibraciones que provocan los golpes de piedras y otros elementos externos durante la conducción.

● También lo aplican al interior del capó para aminorar el sonido del motor.

Existen muchas formas de evitar la corrosión en la parte baja del vehículo, en FrenoSeguro te recomendamos aplicar una base de resina del undercoating para dejarlo  sin problemas. Su duración puede cambiar de acuerdo a las circunstancias de uso pero por lo general es de 1 a 4 años.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.