buenas-prácticas-ambientales

FrenoSeguro recibió certificado sobre buenas prácticas ambientales

Publicado por

La Empresa Frenoseguro Cía. Ltda. viene trabajando sobre las buenas prácticas ambientales desde hace algunos años. En 2018 recibió la Licencia Ambiental Categoría IV por el Estudio de Impacto Ambiental Expost donde se identificó, evaluó y mitigó los impactos sobre el medio ambiente y su entorno.

Dato FS: La licencia ambiental se implemenó en las fases de operación, mantenimiento y abandono de las instalaciones y actividades.

Por eso en 2019 recibió por parte del Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot y del Ing. Bolívar Coloma; Director de Ambiente, un reconocimiento por haber ejecutado actividades de buenas prácticas ambientales en beneficio de la ciudad de Guayaquil y sus ciudadanos, demostrando intereses y compromiso con el cuidado y preservación del ambiente.

buenas-prácticas-ambientales
Buenas prácticas ambientales como política en Frenoseguro Cia Ltda.

Frenoseguro Cia Ltda. posee una política ambiental donde indica que desarrollará sus actividades sin daños al medio ambiente, evitando la contaminación e impactos socio-ambientales y dando cumplimiento a toda la legislación ambiental de nuestro país