tienda-en-línea-de-frenoseguro

Pasos para registrarte en la nueva tienda en línea de FrenoSeguro

Publicado por

Sabemos que no hay nada más cómodo que comprar los repuestos del carro sin necesidad de ir al taller, ¿cómo es posible esto?. Con la nueva tienda en línea de Frenoseguro podrás adquirir las llantas, bateria, aceites y demás repuestos para tu vehículo o  taller mecánico, en caso de hacer compras al por mayor.

¡Sin duda esto te ahorrará tiempo y te brindará mayor comodidad! A continuación, te detallamos todo lo que necesitas saber de la tienda en línea de Frenoseguro:

Principales beneficios de comprar en línea

  • Entregas a domicilio.
  • Exclusivos descuentos web.
  • Instalación de repuestos en 11 agencias a nivel nacional.
  • Instalación gratis de baterías en el domicilio.
  • Múltiples formas de pago.
  • Más de 10 mil autopartes disponibles.

Pasos para registrarte y empezar a comprar

1. Ingresa tu número de cédula: Una vez registrado recibirás un correo con la clave provisional, si deseas cambiarla presionas AQUÍ en el correo.. Ahora ingresa a la página a INICIAR SESIÓN coloca tu correo y clave y podrás empezar a comprar en línea.

Si eres cliente Frenoseguro te llegará un mensaje indicando que hemos enviado tu clave provisional al correo registrado. Si no es tu correo actual puedes solicitar que lo actualicemos presionando el botón SOLICITAR ACTUALIZACIÓN DE DATOS. ¡Registrate aquí!

2. Tienda online: Si has registrado un vehículo con Frenoseguro, automáticamente los productos se filtrarán para el mismo. Si deseas ver todos, apaga el filtro presionando el botón de tu vehículo y agrega los productos que deseas comprar a tu carrito, luego presiona el botón GENERAR PEDIDO para realizar pago.

3. Orden de compra: ¡Estás llegando al final de tu compra! Una vez que presiones GENERAR PEDIDO, llegarás a tu ORDEN DE COMPRA, en ella debes elegir la forma de entrega, domicilio o agencia, datos de factura y establecer tu método de pago.

¿Cómo ingresar mi vehículo en la tienda online de Frenoseguro?

Ingresar tu carro en tu cuenta, te ayudará a filtrar los productos que son para el mismo, como medida de llantas, tipo de batería y demás accesorios. ¡Esto hará más fácil tu compra!

1. En el ícono de tu cuenta en la parte superior derecha accede a PERFIL y en DATOS DEL VEHÍCULO dale click a EDITAR DATOS y añade los datos requeridos de tu vehículo.


REGISTRARME EN LA TIENDA EN LÍNEA DE FRENOSEGURO