compra llantas laufenn en ecuador

Llantas Laufenn en Ecuador, una opción inteligente en FrenoSeguro

Publicado por

En este mes, tenemos una increíble noticia para nuestros lectores ¡un nuevo miembro de la familia de neumáticos ha llegado a FrenoSeguro! Ahora podrás adquirir las llantas Laufenn en Ecuador a través de nuestras agencias y tienda en línea.

Conoce todo sobre las llantas Laufenn, una marca que se suma a Hankook, Continental y otras marcas que ofrecemos.


Lee más: Sitios que evitar si quieres cuidar las llantas de tu carro


Conoce la marca

Calificada por nuestros especialistas, Laufenn es una marca originaria de la casa matriz coreana Hankook Tire Co., de la que hereda su tecnología y calidad con un precio más asequible y un estilo muy juvenil para múltiples propósitos. Estos son los siguientes: 

1. Desempeño

El alto rendimiento es esencial. Por eso, los neumáticos de Laufenn tienen el propósito de mantener la estabilidad y el desempeño en todo momento, incluso en situaciones como la conducción a altas velocidades. 

2. Para cualquier temporada 

Llantas adaptables a las temporadas cambiantes, facilitando la conducción sobre superficies secas, mojadas y nevadas. 

3. Para todo tipo de camino

Contigo a donde vayas. Laufenn cuenta con neumáticos versátiles para conducir dentro y fuera de la carretera, sin limitaciones ni preocupaciones por tu movilidad al realizar diferentes actividades. 

Conoce los modelos de llantas Laufenn en Ecuador

Son cuatro los modelos de neumáticos Laufenn disponibles en FrenoSeguro según el tipo de vehículo. ¡Aquí te los presentamos!

LAUFENN G FIT AS

Laufenn G-FIT-AS en Neumarket.com

Diseñadas para automóviles con rin 13″ hasta 17″. Esta opción es ideal para los conductores que buscan llantas de gran confort, que optimicen la eficiencia del combustible y con bajos niveles de ruido. Además, tiene un contacto firme con el suelo.

LAUFENN X FIT HT 

Laufenn X-FIT-HT en Neumarket.com

Perfecta para SUV’s y camionetas livianas con rin 15″ hasta 18″, este modelo le da a los vehículos una mejorada precisión de la conducción, comodidad en todo momento y un excelente desempeño en autopistas, gracias a los canales longitudinales laterales que evacuan el agua y la nieve de la banda de rodadura y unas láminas en zig zag que mejoran la adhesividad. 

LAUFENN X FIT AT 

Laufenn X-FIT-AT en Neumarket.com

Una impresionante tracción y sistema de frenado, son las características más relevantes de este modelo, ideal para SUV’s grandes y camionetas con rin 15″ hasta 18″. También, cuenta con una durabilidad superior frente a otros neumáticos. 

LAUFENN X FIT VAN 

La llanta ideal para camiones con carga ligera y camionetas con rin de 14″ hasta 16″. El diseño de esta llanta le ofrece al conductor maniobrabilidad y frenado excepcional, para una óptima experiencia de conducción en carreteras con cualquier superficie. También, es durable y aporta a un mejor kilometraje. 

Puedes encontrar cualquiera de estos modelos en todas nuestras agencias a nivel nacional y también, en la tienda en línea, donde puedes ordenar y obtener descuentos especiales, con la posibilidad de retirar tu pedido en tu tienda física más cercana o recibirlo a domicilio. 

Compra en la tienda en línea dando click aquí


Lee más: Pasos para registrarte en la nueva tienda en línea de FrenoSeguro